Mantenimiento wordpress

MANTENIMIENTO WORDPRESS EN TERRASSA Y BARCELONA

El mantenimiento wordpress es totalmente necesario para tener en tu página web en perfectas condiciones. Al igual que un coche, toda página necesita una serie de revisiones y correcciones, y realizar los cambios necesarios para que la web funcione de la manera esperada.

¿Qué incluye el mantenimiento wordpress?

El mantenimiento wordpress comprende muchas acciones siendo las más destacadas las que os mencionamos a continuación.

Copias de seguridad de la página web basada en wordpress

Si por lo que fuera la web dejara de funcionar, y fuera debido a algún conflicto, y perdieras contenido a la hora de actualizar la web, con la copia de seguridad no tienes por qué preocuparte. Restaurando una copia anterior puedes volver a tener la web en funcionamiento.

Actualizaciones de seguridad del wordpress y de las extensiones utilizadas en la web

Ésta es una tarea totalmente necesaria y muy importante. El hecho de no realizarla puede traducirse en inserción de malware, robo de datos, caídas de la web, errores a la hora de visualizar la web…

Actualización de la plantilla utilizada

Tan necesario como actualizar el wordpress y las extensiones es actualizar la plantilla que utilices en la web, ya que el hecho de tener una versión antigua y obsoleta conlleva tener fugas de seguridad que pueden tener como consecuencia que web deje de funcionar o tenga un comportamiento extraño.

Vigilancia y mejora del rendimiento de la web

Existen un montón de factores que pueden afectar al rendimiento de la web. Vigilamos que esto no ocurra, y en el caso de que ocurra nos ocupamos de realizar las mejoras necesarias para que la web tenga un rendimiento óptimo.

Bloquear y eliminar spam

Para mantener una web limpia y segura es necesario vigilar y limpiar los comentarios basura.

Revisión de enlaces rotos

Cuando se elimina un artículo o una página hay que indicar a los buscadores que esa página ya no existe, o que bien ha cambiado por otra. Nosotros nos encargamos de realizar esta tarea para que tu página no sea penalizada por los buscadores.

Consultoría wordpress

Te asesoramos y te aconsejamos para que tu página tenga el funcionamiento y el contenido adecuado, y si tienes dudas te las resolvemos. Puedes leer más sobre este tema aquí.

Ver todos los servicios

Ir arriba Ir al contenido