Hasta 12.000 euros para tu web, tienda online, posicionamiento en buscadores y redes sociales con el Kit Digital. DIGITALIZA TU NEGOCIO.

¿Eres autónomo o diriges una pyme?

Kreamedia, como Agente Digitalizador acreditado, te ayudamos a aprovechar los fondos del Kit Digital.

Ahora puedes disponer de hasta 12,000 euros para implementar soluciones digitales esenciales que transformarán tu presencia en línea y te ayudarán a crecer en el mundo digital.

Aquí te presentamos las soluciones que te ofrecemos:

Presencia Básica

Diseñamos y construimos un sitio web atractivo y fácil de usar que te ayudará a establecer tu presencia online, informar a tus clientes sobre tus productos o servicios y atraer a nuevos clientes.

Presencia Avanzada

Optimizamos el rendimiento de tu web o tienda online en los motores de búsqueda (SEO), revisamos y reescribimos tus contenidos para mejorar tu visibilidad en Google y otros buscadores, y te informamos mensualmente de las mejoras y el rendimiento de tu sitio.

Ecommerce

Creamos una tienda online segura y eficiente para que puedas vender tus productos o servicios directamente a tus clientes, sin importar donde estén.

Gestión de Redes Sociales

Te ayudamos a establecer y a crecer tu presencia en las redes sociales, creando y compartiendo contenido atractivo que promueve la interacción con la audiencia y la lealtad a tu marca.

Como tu Agente Digitalizador, nos encargamos de todas las gestiones para solicitar y utilizar los fondos del Kit Digital. De este modo, podrás centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir tu negocio. No dejes pasar esta oportunidad única de digitalizar y expandir tu negocio.

Impulsa tu Negocio con el Kit Digital

Aprovecha la oportunidad que ofrece el Kit Digital para mejorar tu presencia online. Nosotros te ayudamos. No esperes más, ahora es el momento.

¿Por qué elegir a Kreamedia como Agente Digitalizador?

Experiencia

En Kreamedia, no somos novatos. Llevamos años allanando el camino de la transformación digital para autónomos y pymes. Conocemos las reglas del juego y las utilizamos para tu beneficio. Sabemos lo que funciona y lo que no.

Compromiso

No somos solo una empresa, somos tu compañero de equipo. Desde el momento en que solicitas el Kit Digital, estamos a tu lado. Nos encargamos del papeleo, de la planificación y de la implementación. Tu éxito es nuestro éxito.

Personalización

Rechazamos la idea de que una talla sirva para todos. Tu negocio es único y por eso merece una estrategia digital única. No solo te escuchamos, nos sumergimos en tu mundo para crear la solución perfecta para ti.

Resultados

Somos directos y claros. Nos motiva el trabajo bien hecho y aún más, ver el impacto positivo en nuestros clientes. No te prometemos castillos en el aire, prometemos resultados palpables y medibles.

Facilidad

Manejamos todas las gestiones para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir tu negocio. Deja la digitalización en nuestras manos, y dedícate a hacer crecer tu negocio

Soporte Continuo

En Kreamedia, no nos lavamos las manos una vez hecho el trabajo. Nos quedamos contigo. Para resolver dudas, ajustar lo necesario, o simplemente para mantenerte al día en este loco mundo digital. ¿Crecimiento constante? Eso es lo que buscamos.

Elige Kreamedia. La transformación digital no es una elección, es una necesidad. Nos encargamos de las gestiones, de la implementación y de los resultados. Tú, dirige tu negocio. Nosotros, lo llevamos al siguiente nivel.

Da un paso más en tu transformación digital. Rellena el formulario. Hablemos de cómo llevar tu negocio al éxtito total.

    Datos de la pesona de contacto

    Nombre

    Apellidos

    Teléfono

    Email

    Datos del solicitante

    Tipo de empresa

    Número de trabajadores

    Servicio de la subvención Página web corporativaTienda onlineGestión de redes socialesPosicionamiento en buscadoresGestión de procesosGestión de clientesBusiness Intelligence y AnalíticaMarketplace

    kit digital trans
    Scroll al inicio