Servicios

Comprometidos con nuestros clientes

Desarrollo web a medida

Realizamos páginas web modernas, funcionales y adaptadas a móviles, tablets y ordenadores. Todos los diseños son personalizados para las necesidades de cada cliente. Realizamos formación para poder gestionar los contenidos de la web.

fa-

Implantación y desarrollo wordpress

Diseñamos e instalamos tu página web basada en wordpress. También realizamos tipos de entrada personalizados para las necesidades de cada cliente. Realizamos formación para poder gestionar los contenidos de la web.

fa-

Mantenimiento wordpress

Nos encargamos de la actualización del wordpress y de todos los plugins. También realizamos backups y monitorizamos tu sitio. Nos ocupamos de la seguridad de tu wordpress.

et-l

Actualización de contenidos de webs y tiendas online

Si no tienes tiempo para alimentar de contenidos tu web o tienda… lo hacemos nosotros. Realizamos los servicios de introducción de textos, tratamiento y optimización de imágenes, así como la inserción y modificación de productos en tiendas web, proyectos…

et-

Tiendas online

Realizamos tiendas online autogestionables, personalizables, fáciles de usar y adaptadas a smartphones y tablets. Integramos plataforma de pago y te configuramos los sistemas de envío que necesites.

fa-

Desinfección wordpress

Si tu wordpress se ha visto comprometido y ha sido hackeado o infectado, podemos solucionarlo. Somos expertos en en este tipo de problemas.

fa-

Posicionamiento web SEO

Te llevamos a las primeras posiciones de google, cuando un usuario realiza un búsqueda de alguna palabra clave relacionada con un servicio o producto.

fa-

Gestión de campañas adwords

Creamos y gestionamos tus campañas en adwords, y realizamos páginas destinadas a a obtener un mayor porcentaje de conversiones, de los usuarios provenientes de los clicks en los enlaces patrocinados.

fa-

Gestión de redes sociales

Nos ocupamos de publicar contenido y realizar publicidad en las redes sociales.

fa-

Email marketing

Realizamos envíos de mailings a tus clientes, con un formato y contenido profesional,  para tenerlos informados de todas tus novedades, y conseguir una mayor fidelización.

fa-

Alojamiento web

Disponemos de un servicio de alojamiento fiable y rápido, con las últimas versiones del sistema operativo que elijas, y realizamos backups diarios de todo el contenido. Tenemos un plan de alojamiento adecuado a tus necesidades.

fa-

Fotografía corporativa

Realizamos retratos de directivos y empleados, y fotografiamos tus productos, oficinas, showroom, interiores y exteriores, y tratamos las imágenes par obtener un resultado óptimo.

et-

Aplicaciones móviles

Realizamos aplicaciones nativas para dispositivos IOS y Android.

fa-

Traducciones

Realizamos traducciones en castellano, catalán, inglés y francés.

et-

Servicios gráficos

Disponemos de servicios de imprenta e impresión digital.

fa-

Edición de video

Realizamos videos corporativos y promocionales de tu empresa, servicios o productos.

fa-

Diseño gráfico y editorial

Diseñamos tu imagen y papelería corporativa, como tarjetas, folletos, calendarios…

¿Como trabajamos?

Comprometiéndonos con nuestros clientes.

Buscamos acabar los proyectos de la mejor manera posible y cumpliendo plazos, ya que la satisfacción de nuestros clientes se traduce en nuestra satisfacción. La clave de nuestro éxito es el éxito de nuestro cliente. Si nuestro cliente no está satisfecho, nosotros tampoco lo estamos. Trabajamos para conseguir resultados óptimos, y esto solo se consigue trabajando de forma continua e implicándonos al 100%.

Confía en nosotros

Nuestras referencias son nuestros clientes.

Durante estos 15 años hemos realizado centenares de proyectos de todo tipo y para empresas del sector público y privado. Contamos con una red de colaboradores de total confianza que se rigen con los mismos principios que nos regimos nosotros: cumplir plazos y dar más de lo que pueden esperar de nosotros nuestros clientes.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes en mente comenzar un proyecto nuevo, o si estás buscando ayuda para continuarlo o acabarlo, o simplemente tienes preguntas sobre nuestra forma de trabajar, escríbenos o llámanos y estaremos encantados de poder conocerte y ayudarte.

¿A qué esperas?

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.